Go to Top

EMPRESA

Universal Suelas es una empresa dedicada a la fabricación de suelas para todo tipo de calzado.

Fundada en 1968 por Manuel Lucas Bravo , Universal Suelas ha ido creciendo gracias a la constancia, trabajo y dedicación de su fundador y ahora de sus sucesores.

Desde nuestros mas de 40 años de experiencia hemos ido adaptandonos a los nuevos tiempos para poder cubrir las exigencias de nuestros clientes ofreciendo todo tipo de suelas prefabricadas en una gran diversidad de materiales: Cuerolites, crepelinas, evas, cueros, TPU, TR, …

Nuestras señas de identidad son:

  • Innovación
  • Competitividad
  • Buen servicio

A las que somos fieles gracias a un equipo profesional que aporta todo su valor al diseño y la fabricación de suelas.

Para ello, hemos adaptado nuestra maquinaria a los progresos de futuro, dando así un servicio de mayor calidad y modernidad, fabricando cualquier tipo de suela que el cliente pueda necesitar.

En nuestras instalaciones perfectamente situadas en Elche Parque Empresarial, que pasa por ser uno de los mejores parques empresariales de la provincia, disponemos de 1.200 m2 que nos permiten albergar la maquinaria más innovadora y un gran almacén para ofrecer el mejor servicio.

Contamos a su vez con productos para el sector de la ortopedia, donde una cantidad de clientes, cada día mayor, han mostrado su confianza en dicha especialidad. Ofrecemos todo tipo de planchas de EVA en varias durezas, cortadas en trozos o planchas enteras, cuñas perfiladas, tapas troqueladas, plantas de EVA con cambrillón, hebillas, etc…